Pese a que el Olympique de Marsella ya inició negociaciones para contar con los servicios del seleccionado nacional, desde el país galo asumen que el jugador arribará a algún equipo de Inglaterra.
Luego de su destacada actuación en la Copa América 2015, es casi un hecho que el volante chileno Charles Aránguiz continuará su carrera en Europa, pues son varios los clubes interesados en contar con los servicios del Príncipe, como el Arsenal y Chelsea.
Pero uno de los equipos que sumó en la pelea es el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, elenco que ya inició conversaciones para adquirir la carta del futbolista criollo.
Sin embargo, en el conjunto galo asumen que la tarea no será sencilla, debido al alto valor que tendrá el mediocampista de Internacional de Porto Alegre, además del deseo del jugador de emigrar a la Premier League.
"Será un trabajo duro porque mucho clubes están interesados, principalmente en Alemania, Inglaterra e Italia. Aránguiz en tanto, creo que prefiere a la Premier League, pero Marsella y la Ligue 1 tienen una buena reputación", reconoció a medios franceses César Behling, intermediario en las negociaciones.
"El caso será complicado, porque la empresa Sonda es dueña del 70% y el Inter del 30%, por lo tanto, habrá que negociar con dos actores", añadió.
Pn/fg
ATON CHILE.