El defensa Esteban Flores recordó que en el semestre pasado vivieron una situación similar al comenzar de gran forma y que después bajaron el nivel.
En Universidad de Concepción continúan siendo mesurados con la opción de pelear por el título del Torneo de Apertura tras alcanzar en el liderato a Colo Colo.
Así lo manifestó el defensa del Campanil, Esteban Flores, quien recordó cuando en el certamen pasado los penquistas arrancaron de buena forma y luego fueron decayendo.
"En el semestre pasado se vivió lo mismo. Después de cinco partidos ganados, se habló mucho de que estábamos para grandes cosas, así es que ahora hay que saber manejar el tema del campeonato", reconoció el zaguero a radio Cooperativa.
"Obviamente no podemos sentirnos superiores a nadie, porque nos hemos logrado nada. La idea es mantener la línea de juego, pero hay que ir a partido a partido y ver si estamos preparados para esta lucha. Debemos mantenernos al margen de lo que se habla. Quizás para la prensa nunca seremos favoritos y eso es una ventaja, porque así nos mantenemos al margen", complementó.
Universidad de Concepción intentará mantenerse en la cima del torneo cuando visite el domingo a Audax Italiano a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida, por la 10ª fecha de la competencia.
Pn/ci
ATON CHILE