El director deportivo del club, Matthias Sammer, aseguró que el volante chileno "tuvo una pretemporada más corta después de Copa América, la gente se olvida de eso".
Durante los últimos días, Arturo Vidal fue duramente criticado en Alemania por figuras como Franz Beckennbauer y Oliver Kahn, pese a que el volante chileno le ha respondido con buenas actuaciones al Bayern Munich.
Pero en el cuadro bávaro salieron a defender al seleccionado nacional al destacar el gran sacrificio que ha realizado desde que arribó al club.
De hecho, el fin de semana, el ex Juventus marcó su primer gol con el elenco teutón en la presente temporada en la Bundesliga.
"Franz está completamente equivocado. Arturo tuvo una pretemporada más corta después de Copa América, la gente se olvida de eso", reconoció el director deportivo del elenco germano, Matthias Sammer.
"Ahora jugamos cada tres días y quizás aún no puede entrenar bien y encontrar su ritmo por eso, pero su sacrificio ha sido enorme", complementó el mundialista en Estados Unidos 1994.
Pn/gm
ATON CHILE