PuntoTicket, la empresa a cargo, informó que los fanáticos arrasaron en poco tiempo con los boletos para dicho sector, que eran los más baratos. Ahora quedan desde 316.800 pesos.
Este miércoles comenzó la venta de abonos para los partidos de local de la Selección chilena en las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Y pese a que el sistema fue duramente criticado por los hinchas en las redes sociales, por tener precios altos, los seguidores de la Roja agotaron rápidamente las entradas para galería.
Los boletos se pusieron a la venta a las 8:00 horas y según informó PuntoTicket en su sitio web, los fanáticos arrasaron en aproximadamente diez minutos con los abonos para las categorías 4 y 5, que corresponden a las galerías norte y sur.
El motivo es que el precio de las entradas para presenciar los nueve partidos en ese sector era el más bajo, de 99 mil pesos, y el que sigue en valor, que corresponde a los codos, cuesta $316.800.
La Selección chilena debutará en las Clasificatorias el próximo 8 de octubre, cuando reciba en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas, al poderoso Brasil.
Pn/ci
ATON CHILE