El técnico de Santiago Wanderers descartó renunciar al banco y aseguró que continuará trabajando para revertir la irregular campaña en esta segunda parte del año.
El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, reconoció que su equipo está atravesando por un mal momento futbolístico en el Torneo de Apertura, luego de caer el lunes por 2-0 frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.
"Tenemos que ser fuertes para salir de esto. A todos nos gusta ganar, lamentablemente pasamos por un momento complicado, pero asumo esto, tenemos que trabajar para meternos arriba, sabiendo que perdimos una linda oportunidad", reconoció el estratego del conjunto caturro en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.
Pero el adiestrador del Decano dijo estar optimista en que su escuadra pueda levantar cabeza. "Aún queda harto campeonato y no tenemos que bajar los brazos", sostuvo.
Por lo mismo, el DT fue enfático en señalar que no renunciará al banco del elenco porteo. "No daré el paso al costado, no arrancaré como los cobardes, daré la cara y trabajaré para que podamos revertir la situación", recalcó.
A su vez, lamentó el hecho de aún no poder contar con el volante David Pizarro, quien se perdió el encuentro ante el conjunto árabe tras recrudecerse el desgarro que sufre en el muslo derecho. "Hemos tenido mala fortuna con David", expresó.
Wanderers buscará levantar cabeza el próximo 26 de septiembre, cuando reciba a Unión La Calera en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Pn/ci
ATON CHILE