Tras la cita en Quilín, el staff técnico se tomará vacaciones para volver a los trabajos previo al sorteo de las próximas clasificatorias mundialistas.
El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, arribó pasado el mediodía a la sede de la ANFP para reunirse con el presidente del balompié nacional, Sergio Jadue, con el fin de definir los pasos a seguir en el combinado nacional.
El ex mandamás de Unión La Calera busca conocer cuáles son las pretensiones del casildense para continuar al mando de la 'Roja', tal como lo estipula su contrato hasta el año 2018.
Una de las peticiones del estratega de cara a las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia es el no seguir trabajando en el complejo 'Juan Pinto Durán', debido a la falta de infraestructura y el acoso de la prensa, y solicitar la construcción de un nuevo centro deportivo.
Tras la cita en Quilín, el staff técnico que llevó a Chile a su primer título de Copa América se tomará vacaciones para volver a los trabajos previo al sorteo de las próximas clasificatorias mundialistas.
Pn/fg
AGENCIA UNO.