El entrenador de O'Higgins, Pablo 'Vitamina' Sánchez, se mostró contento por tener recuperados a Hugo Droguett y Albert Acevedo para la importante visita a Universidad de Concepción.
El entrenador de O'Higgins, Pablo 'Vitamina' Sánchez, se mostró contento por tener recuperados a Hugo Droguett y Albert Acevedo para la importante visita a Universidad de Concepción en Yumbel, por los octavos de final revancha en la Copa Chile 2015.
El técnico argentino valoró tener a todo el plantel en condiciones, salvo el caso de Pedro Muñoz, que lo guardará para el próximo duelo ante Universidad Católica por el Torneo de Apertura. Los celestes empataron 2-2 en la ida.
"Estoy contento porque el equipo trabajó muy bien, pudimos recuperar al 100 a Albert Acevedo y Hugüito Droguett. Pedro estará bien, preferimos no apurarlo, pero podemos decir que tenemos a todos los jugadores en condiciones", aseguró en rueda de prensa.
En cuanto al rival, el estratega no se confía dado que lo conoce muy bien al ser su ex DT. "Vamos a una cancha complicada, conozco al rival, que no se entrega y además goleó a Antofagasta (4-1). Es un rival muy práctico, sabe lo que quiere, lo ejecuta bien y tendremos un lindo desafío", dijo.
Sin embargo, el estratega valoró lograr el empate en la ida tras ir abajo en el marcador. "El aliciente es que íbamos perdiendo y vernos abajo 0-2 faltando 15' y lograr empatar es bueno, para nosotros es un buen envión, ojalá podamos transformarlo en algo positivo manañan (miércoles)", comentó.
Por último, Pablo Sánchez recalcó que "vamos a salir con lo mejor porque queremos traernos la clasificación a Rancagua".
El partido se disputará a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Yumbel y será arbitrado por Rafael Troncoso.
Pn/cp
AGENCIAUNO