Hamza Hamzaoglu reconoció que solicitó al Pitbull, actualmente en Inter de Milán, como refuerzo para la siguiente temporada.
Luego de su destacada actuación en la Copa América 2015, donde fue una de las principales figuras en el histórico título de la Selección chilena, el nombre del volante Gary Medel ha cobrado fuerza par dejar el Inter de Milán y recalar en otro equipo europeo.
Y uno de los elencos interesados en contar con los servicios del Pitbull es el Galatasaray. De hecho, este lunes el propio técnico del cuadro turco, Hamza Hamzaoglu, reconoció que solicitó al jugador criollo como refuerzo para la siguiente temporada.
"Pedí a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho, pero es complicado, porque el Inter nos entregó nombres que no son de nuestro gusto", reconoció el adiestrador.
Es que el cuadro lombardo pretende fichar al centrocampista brasileño Felipe Melo, que milita precisamente en el Galatasaray, y por ende, realizaría un trueque que no tiene convencidos a los turcos.
El seleccionado criollo, además, se encuentra en la órbita del Liverpool, elenco que pretende al ex Universidad Católica para reemplazar al histórico Steven Gerrard, quien partirá al fútbol estadounidense.
Pn/ci
ATON CHILE