Magallanes será el primer rival del torneo de Primera B, equipo que el estratega vio en terreno el sábado en Santa Laura, en el duelo que los "carabeleros" perdieron ante Universidad Católica.
El técnico de Everton de Viña del Mar, Víctor Rivero, ya olvidó la victoria en el clásico ante Santiago Wanderers, por la Copa Chile, y piensa en el estreno en el Campeonato de Primera B, donde recordó que "el objetivo es el ascenso".
Rivero dijo al sitio oficial del club que si bien el pasado domingo ante los porteños el equipo mejoró, queda mucho por corregir: "tenemos solamente tres partidos oficiales, esto no nos tiene que sacar del objetivo que es el ascenso y llegar de la mejor forma al inicio en el Campeonato de la Primera B. No hemos querido arriesgar jugadores y hemos improvisado en algunos puestos. Todo va en beneficio del equipo y ha resultado en buena forma".
El ex San Luis admitió que "estamos felices porque fue un clásico y porque pudimos incluso haber hecho más goles, pero acá lo principal es el ascenso. Paso a paso, tenemos que seguir motivados y no que ésta sea una motivación extra, si no que todos los partidos deben motivarnos por igual".
Recordando los incidentes en Sausalito, Rivero sabe que "los únicos perjudicados con salir de Sausalito vamos a ser nosotros y nuestra hinchada, pero no hay excusas. Tenemos instalaciones de pasto sintético para entrenar y tendremos que acomodarnos a lo que haya. Hay que sobreponerse a todo este tipo de cosas".
Magallanes será el primer rival del torneo de Primera B, equipo que el estratega vio en terreno el sábado en Santa Laura, en el duelo que los 'carabeleros' perdieron ante Universidad Católica. "Es un equipo que hizo incorporaciones, tiene entrenador y sistema de juego nuevo. Vienen haciendo una buena Copa Chile y va a ser muy interesante enfrentarlos. La mayoría hizo muchos cambios, así que hay que acumular la mayor cantidad de información posible", cerró el DT.
Pn/ci
AGENCIA UNO