“Tuvimos la posesión del balón, ocasiones para haber marcado la diferencia, pero a veces no es suficiente. Es más trabajo para mí y ahora hay que remarcar un poco más en el finiquito y dar un poco más de seguridad defensiva, ya que en todos los partidos nos han hecho goles”, agregó.
El entrenador de Cobresal, Arturo Norambuena, manifestó cierta incomodidad por el empate a dos goles que firmó su escuadra en casa ante Coquimbo Unido, resultado que deja al actual campeón del fútbol chileno en el tercer lugar del Grupo 2 de la Copa Chile.
La escuadra de El Salvador cuenta con cuatro unidades en su zona, superado por Deportes Copiapó (7 puntos) y el cuadro 'pirata' (6), quedando por el momento fuera de los octavos de final.
Tras la paridad ante el equipo de la Cuarta Región, Norambuena declaró al sitio web del club que "no estamos contentos, hemos dejado dos puntos en el camino. En casa tenemos que ser capaces de solucionar los problemas y sólo lo solucionamos a medias"
"Tuvimos la posesión del balón, ocasiones para haber marcado la diferencia, pero a veces no es suficiente. Es más trabajo para mí y ahora hay que remarcar un poco más en el finiquito y dar un poco más de seguridad defensiva, ya que en todos los partidos nos han hecho goles", agregó.
Pese a que Cobresal está hoy fuera de la zona de clasificación a la fase final de la Copa Chile 2015, el ex delantero de Universidad Católica mira con optimismo el futuro.
"Cuando tengamos una mayor seguridad defensiva, creo que los partidos los sabremos resolver (...) Los equipos pasan por esta racha, así que a tener paciencia y tengo confianza en que el equipo será capaz de sobreponerse. Tenemos que estar un poquito más finos y la fineza ofensiva la tendrán que dar los partidos y el trabajo", expresó.
"Esto no es llegar y ganar por haber sido campeón, el equipo es distinto (...) Lo bueno es que el equipo tiene un sello distinto en el manejo del balón y creo que los triunfos vendrán por consecuencia de ello. Vamos a ir por la clasificación, quedan tres partidos, así que jugaremos con todo los nueve puntos que nos restan", sentenció.
Pn/ci
Agencia