Luis Enrique aseguró que el delantero chileno es uno de los jugadores peligrosos del cuadro gallego. Además, dijo haberse equivocado al cortar" al ex Audax Italiano cuando lo dirigió en el elenco de Balaídos en 2013.
Ese miércoles, Barcelona se enfrentará como visita al Celta de Vigo de los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, por una nueva jornada de la Liga española.
Y en la antesala al compromiso, el técnico del conjunto catalán, Luis Enrique, tuvo palabras de elogio para el ex Audax Italiano, quien atraviesa por un gran momento en el elenco de Balaídos.
"Los entrenadores nos encanta comernos las palabras cuando nos equivocamos", declaró el estratego en referencia a cuando decidió "cortar" al "Histórico" cuando estaba al mando del equipo gallego en 2013.
Respecto al cotejo de este miércoles, el adiestrador adelantó que "si hacemos nuestro partido, intentaremos que Nolito, Iago Aspas y Orellana pasen más rato defendiendo que atacando".
"Será un partido muy complicado. El Celta se ha reforzado muy bien y juega de manera muy atractiva (...) El año pasado nos costó muchísimo estando nosotros a gran nivel. El Celta ha hecho un buen mercado, se ha reforzado muy bien, tiene resultados y los logra de manera atractiva, fieles a su forma de jugar", añadió.
Luego de disputarse las cuatro primeras fechas de la Liga, Barcelona marcha como líder con campaña perfecta (12 puntos), mientras que Celta se encuentra en el cuarto puesto con 10 unidades.
Pn/gm
ATON CHILE