Giuseppe Marotta aseguró que esperarán hasta el 31 de julio por ofertas formales de clubes, donde el Real Madrid asoma como principal interesado.
El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que la Vecchia Signora ya tiene definido el plazo para transferir al volante chileno Arturo Vidal, quien ya tendría un acuerdo con el Real Madrid y el sueldo que recibirá en el elenco merengue.
El dirigente del cuadro de Turín admitió que el 31 de julio será el último día que recibirán ofertas formales de otros clubes por sus jugadores, debido a que ocho días después comenzarán su temporada cuando se enfrenten con la Lazio por la Supercopa de Italia.
Marotta, además, enfatizó en que los futbolistas solamente partirán de la Juve si es que existe una clara intención de los jugadores de emigrar.
"No daremos a nuestras mejores piezas, a menos que sean los propios jugadores los que pidan salir", recalcó el directivo bianconero.
"No tenemos necesidad de hacer caja, por lo que tampoco tenemos necesidad de aceptar algún tipo de descuento o rebaja en el precio de cualquiera de nuestras figuras", añadió.
De esta manera, Real Madrid tendría que afinar luego los últimos detalles para fichar a Vidal, pues la Vecchia Signora desea 5 millones de dólares más que los 60 ofrecidos por la Casa Blanca.
Pn/fg
ATON CHILE.