La decisión fue tomada por jugadores en conjunto con cuerpo técnico y algunos funcionarios. Además, el DT Juan José Ribera puso su cargo a disposición por no tener las condiciones mínimas para trabajar.
Toda una crisis está viviendo Deportes Concepción en el inicio de esta temporada. Es que el cuadro penquista se ubica en el 13ª lugar de la tabla en la Primera B y ahora sumó un tema extradeportivo.
El plantel lila decidió no entrenar durante este miércoles por sueldos impagos. Así lo informa el portal
lapelotaesmia.cl, que asegura que la decisión fue tomada junto al cuero técnico y otros funcionarios debido a que les adeudan tres meses de remuneraciones.
"Es difícil trabajar así (sueldos impagos). El plantel no entrenó hoy y es lamentable. stoy shockeado por la situación. Al plantel se le prometió algo y no se cumplió, por lo que optaron por no entrenar", reconoció al programa Deportemanía el técnico Juan José Ribera, quien puso su cargo a disposición.
"Nosotros conversamos con la dirigencia y nos adaptamos a su presupuesto. Causa molestia la situación de tener sueldos impagos y mis jugadores no tienen las mínimas condiciones para que un futbolista profesional trabaje", añadió.
Por último, el DT expresó: "Pongo mi cargo a disposición a ver si la dirigencia toma las medidas necesarias para arreglar este tema (sueldos impagos). Me debo a mis jugadores y quiero estar con ellos hasta el final, pero necesitamos las condiciones mínimas para trabajar".
Pn/ci
ATON CHILE