El otrora doble oro olímpico destacó la importancia de "respetar al rival" pese a la diferencia en el ranking.
El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, valoró haber tomado ventaja de 2-0 sobre Venezuela, pero enfatizó que la serie que se disputa en el Club Palestino de Las Condes "aún no termina".
El otrora doble oro olímpico destacó la importancia de "respetar al rival" pese a la diferencia en el ranking y a la jerarquía que mostraron Gonzalo Lama (375°) y Hans Podlipnik (162°) en los triunfos de este viernes.
"Estoy contento con lo logrado hoy, pero mañana hay que seguir trabajando y seguir en la lucha, porque se viene un día importante y veremos que pasa. Esto todavía no termina, todavía faltan dos días de competencia", aseguró a la transmisión televisiva.
Massú agregó que los rivales "siempre son difíciles" y enfatizó que "si bien llevamos 2-0 arriba, tenemos respetar a nuestro rival".
Ahora el capitán de Copa Davis se enfocará en el duelo de dobles, donde decidió finalmente que Hans Podlipnik (96°) acompañe a Christian Garin (548°) para enfrentar al binomio venezolano de Jordi Muñoz-Abreu (794°) y Luis David Martínez (277°).
Este partido se disputará a partir de las 12:00 horas en el mismo Court Central 'Juan Yarur Lolas' del Club Palestino.
PN/JV
AGENCIA UNO