De cara al siguiente partido, Sierra apuntó que "ganando el sábado a Ñublense entramos a la zona de clasificación. Eso es lo que nos importa".
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se declaró "satisfecho" con funcionamiento de su equipo, pese a la derrota 0-1 ante Huachipato, en el estreno por el Grupo 7 de la Copa Chile 2015-2016, jugado en Talcahuano.
En rueda de prensa, Sierra dijo que le "pareció que fue un buen punto de partida, a pesar de la derrota, porque a nadie le gusta perder. Me parece que nos vamos satisfechos por el funcionamiento para ser el primer partido".
"Fuimos muy superiores ante el rival, tuvimos varias ocasiones de gol y nos faltó anotar. Eso nos faltó para toda la superioridad y situaciones de gol que tuvimos. Esto recién comienza, es el primer partido", agregó.
El 'Coto' comentó que "fue un buen partido en cuanto al funcionamiento. Recuperamos muchos balones en campo contrario, generamos muchas situaciones de gol y no nos generaron muchas", coincidiendo que fallaron en la definición, porque chances tuvieron.
En ese tenor, Sierra admite que "es difícil poder trabajar (la definición) de cara al otro partido. Tenemos jueves y viernes para volver a jugar el sábado, pero estaría más preocupado si no generamos ocasiones de gol. Creo que al final terminaremos haciendo goles. Más allá de eso, esto recién comienza. Hay que mantener el funcionamiento".
"Cuando tengamos a todos los jugadores a disposición tendremos más variantes. Hoy tuvimos muchos juveniles y que se integraron hace poco por ser sparrings de la selección. Hoy improvisó en defensa, y cumplió una buena tarea Claudio Baeza por la lesión de Paulo Díaz. Me voy satisfecho por lo hecho por el equipo, pero no con el resultado", añadió.
De cara al siguiente partido, Sierra apuntó que "ganando el sábado a Ñublense entramos a la zona de clasificación. Eso es lo que nos importa".
Pn/gm
AGENCIA UNO