Se suspendió el clásico del Maule entre Rangers y Curicó Unido, que iba a disputarse a partir de las 12:00 horas de este domingo.
La Intendencia del Maule decidió suspender el clásico del Maule entre Rangers y Curicó Unido, que iba a disputarse a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, tras todo el revuelo por los incidentes ocurridos en el partido Rangers-Universidad de Chile.
La medida fue confirmada por el Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, y el gobernador de Talca, Óscar Vega, quienes argumentaron que el recinto quedó en mal estado, tras los graves destrozos que provocaron los hinchas azules en el recinto deportivo y que obligaron a la suspensión del cotejo en el entretiempo.
"No es recomendable ni factible que se lleve a efecto el encuentro deportivo (Rangers-Curicó). No existen las medidas de seguridad para el público que pudiese asistir, debido a los graves daños observados en el sector de galería específicamente la extracción de butacas, daños en reja de contención de personas y derribamiento de muro perimetral adyacente al acceso de galería de visita", aseguró el documento emitido por Carabineros.
Esta medida se suma a la querella que interpusieron estas autoridades contra los responsables por los destrozos en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.
Pn/fg
AGENCIA UNO.