Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Chile: Coquimbo gana a Cobresal, clasifica y elimina al campeón nacional

Copa Chile: Coquimbo gana a Cobresal, clasifica y elimina al campeón nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De este modo, Coquimbo, que tiene un partido menos sumó 10 puntos, los mismos que Deportes Copiapó, lo que clasifica a ambos a la ronda de los octavos de final.

Copa Chile: Coquimbo gana a Cobresal, clasifica y elimina al campeón nacional
Jueves 30 de julio de 2015 18:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Coquimbo Unido consiguió su clasificación a la segunda ronda y consumó la eliminación de Cobresal en la primera fase de la Copa Chile 2015 al imponerse este jueves por 2-1 como local en el estadio La Pampilla, por la quinta fecha del Grupo 2.

La escuadra de Víctor Hugo Castañeda tenía la primera opción de acompañar a Deportes Copiapó a la siguiente fase y lo hizo tomando la iniciativa desde el comienzo, adelantándose en el marcador a los cinco minutos, con penal de Angel Rojas, por mano de José Luis Jerez.

Luego, en el inicio del complemento, los 'piratas' volvieron a golpear con tanto de Guillermo Suarez (48'), lo que sumando a la expulsión del 'minero' Diego Silva (54') facilitó la labor de la escuadra dueña de casa.

Si bien Johan Fuentes (57') descontó para los albinaranjas, los dirigidos por Arturo Norambuena no pudieron igualar y más bien terminaron con nueve hombres, por la roja recibida por el paraguayo Ever Cantero, por reclamos al juez Cristián Pavez, sentenciando la eliminación del campeón del Torneo de Clausura 2015.

De este modo, Coquimbo, que tiene un partido menos sumó 10 puntos, los mismos que Deportes Copiapó, lo que clasifica a ambos a la ronda de los octavos de final. Cobresal con 5 y La Serena sin unidades, quedan en el camino.

Por la sexta fecha, ya por cumplir, jugarán el fin de semana Copiapó-Coquimbo y La Serena-Cobresal, ambos lances el domingo 2 de agosto, desde las 12:00 horas.

Imagen foto_00000001

Pn/fg

AGENCIA UNO.

Cargar comentarios