El grupo A está conformado por las selecciones de Chile, Ecuador, México y Bolivia, y jugarán sus partidos en los estadios; Nacional de Santiago, Sausalito de Viña del mar, Elías Figueroa de Valparaíso y El teniente de Rancagua.
Las selecciones de Chile, Bolivia, México y Ecuador fueron sometidas este martes al control antidopaje previo al inicio de la Copa América Chile 2015, evento que se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio.
La Comisión Médica de la Conmebol tomó en la jornada de este martes el control a todos los combinados integrantes del Grupo A de la competición continental.
El doctor Osvaldo Pangrazio, director de la Comisión Médica del ente rector del balompié sudamericano, explicó al sitio oficial de la Conmebol la tarea que se realiza en suelo chileno.
"Esta es una tarea de suma importancia y la estamos llevando a cabo con toda la seriedad que implica un tema tan delicado. Distintos equipos médicos trabajan al mismo tiempo en este control que busca la máxima transparencia en lo que hace a la salud de los jugadores", expresó.
El facultativo encabezó este martes el equipo que trabajó con la selección chilena y que estuvo integrado además por los doctores Jorge Cheyre (Chile) y José Veloso (Uruguay). De parte del combinado anfitrión estuvo presente el doctor Manuel Pellegrini.
En el citado portal se puede apreciar, en fotografías, cuando el volante Matías Fernández y el arquero Paulo Garcés se someten al control.
Pn/co
AGENCIA UNO