El técnico argentino solo dará la formación del equipo de la banda, horas antes del partido contra los altiplánicos.
La selección de Perú sigue preparando su partido del jueves ante Bolivia, en Temuco, por los cuartos de final de la Copa Chile 2015, poniendo acento en la definición y en eventuales lanzamientos penales ante los altiplánicos.
El cuadro incaico entrenó en la cancha 2 del estadio German Becker y el entrenador Ricardo Gareca busca fórmulas para reemplazar a los suspendidos Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, ambos suspendidos para el duelo ante los bolivianos.
Pese a que el técnico argentino solo entregará el equipo tras la práctica del miércoles, es un hecho que los sustitutos de Lobatón y Ballón serán Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso.
Preocupados de una eventual definición a penales, el cuadro del Rímac practicó tiros desde los doce pasos. Algunos de los que patearon fueron Juan Manuel Vargas, André Carrillo, Paolo Guerrero, Lobatón y Yotún.
Tanto Carlos Zambrano como Claudio Pizarro, Luis Advíncula y Christian Cueva no terminaron la práctica por precaución: Pizarro tiene problemas en el nervio ciático, Cueva, Zambrano y Advíncula están con sobrecarga muscular.
La formación de Perú para enfrentar a Bolivia el jueves a las 20:30 horas en Temuco sería con Pedro Gallese; Advíncula, Zambrano, Carlos Ascues y Vargas; Yotún, Retamoso, Joel Sánchez y Cueva; Guerrero y Pizarro.
Pn/ci
AGENCIA UNO