El capitán y líder del combinado, Rafael Márquez, fue el encargado de llevar las negociaciones con los altos directivos de la Federación.
La selección mexicana, rival de la "Roja" en la fase grupal de la Copa América 2015, recibirá poco más de un millón de dólares a repartir si gana el certamen continental en suelo chileno.
La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) llegó a un acuerdo en términos monetarios con el plantel que dirige Miguel Herrera si el "Tri" alcanza por vez primera el trofeo del certamen regional.
Según informa Mediotiempo, cada jugador se llevaría la no despreciable suma de 750 mil pesos mexicanos (29 millones de pesos chilenos) si consigue ganar la Copa América. El capitán y líder del combinado, Rafael Márquez, fue el encargado de llevar las negociaciones con los altos directivos de la Federación.
De esta manera, los 23 seleccionados podrían llegar a ganar un millón de pesos mexicanos por la justa sudamericana, pues por ser convocados recibieron ya 225 mil pesos (casi 9 millones de pesos chilenos).
Pn/co
AGENCIA UNO