El ídolo argentino y compañero del delantero brasileño en el Barcelona, dejó notar el apoyo hacia el seleccionado “verdeamarelo” quien fue castigado por cuatro fechas, que lo dejarían prácticamente fuera del torneo.
El delantero y máxima figura de Argentina, Lionel Messi, manifestó palabras de apoyo y solidaridad con su compañero en FC Barcelona, Neymar, quien quedó suspendido por el resto de la Copa América en la Selección de Brasil.
El ariete, eso sí, no quiso entrar en polémicas con el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por esta decisión ocurrida tras ser expulsado por Enrique Osses ante Colombia.
"Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiera gustado que pueda estar hasta el final del torneo", aseguró en declaraciones que reproduce el portal argentino Olé.
Messi agregó que "hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si la sanción estuvo bien o mal".
Recordar que ambos han jugado las dos últimas temporadas en FC Barcelona y vienen de ganar el "triplete" de Liga, Copa y Champions con el cuadro español.
Pn/co
AGENCIA UNO