La selección chilena volvió esta mañana a los trabajos en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, luego de adjudicarse con propiedad el Grupo A de la Copa América 2015 tras el contundente 5-0 sobre Bolivia en el Estadio Nacional.
La selección chilena volvió esta mañana a los trabajos en el complejo deportivo 'Juan Pinto Durán', luego de adjudicarse con propiedad el Grupo A de la Copa América 2015 tras el contundente 5-0 sobre Bolivia en el Estadio Nacional.
Tal como pasó al día siguiente tras la victoria frente a Ecuador (2-0) y el empate ante México (3-3), los jugadores que vieron acción realizaron una suave práctica en el reducto de Macul.
Los suplentes, en tanto, entrenaron más a fondo bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Sampaoli y el resto del cuerpo técnico.
A diferencia de lo ocurrido luego de los dos primeros compromisos del Grupo A, y tras el accidente que protagonizó Arturo Vidal, el plantel no tendrá libre durante la tarde y sólo los familiares podrán acercarse al 'búnker' del combinado para visitar a los futbolistas.
En los cuartos de final del certamen continental, la 'Roja' se verá las caras con el tercer ubicado del Grupo B o C, que se definirá este domingo.
Pn/ci
AGENCIA UNO