Tal como lo hacen antes de cada partido, la selección comparte una comida de camaradería
El plantel y cuerpo técnico de la selección chilena nuevamente salió del Complejo 'Juan Pinto Durán' para una última cena íntima, esta vez en la previa de la final de Copa América del domingo ante Argentina.
Tal como ocurrió el lunes 8 de junio, en la previa del debut ante Ecuador, el 22 de junio, en la antesala de los cuartos de final ante Uruguay y el 27 del mismo mes, a sólo días de la semifinal ante Perú, la delegación nacional salió poco antes de las 20:00 horas desde avenida Las Torres rumbo al Restobar Cívico, ubicado en calle Rosario Norte de la Comuna de Las Condes.
El menú estuvo compuesto de carne y ensaladas, mientras sonaba reggaeton y cumbia, mientras fuera del recinto se agrupaba gran cantidad de curiosos ávidos de ver a sus ídolos.
Para este viernes se espera una última práctica a puerta cerrada, donde Jorge Sampaoli seguirá probando fórmulas para el partido ante la 'Albiceleste', mientras que en la tarde el casildense irá acompañado de Jorge Valdivia a la habitual conferencia de prensa previa a un partido, a realizarse en el Estadio Nacional.
Chile y Argentina se medirán el sábado a las 17:00 horas en el principal coliseo del país, para definir al nuevo monarca de América.
Pn/ci
AGENCIA UNO