El volante de Boca Juniors llegó para integrarse a las prácticas de la selección para reemplazar a Carlos Carmona, quien se perderá la competencia por una lesión que lo dejó fuera de la nómina.
El volante José Pedro Fuenzalida adelantó una "competencia dura" en la Copa América 2015, al arribar este lunes a Santiago, para sumarse a la selección nacional, luego de ser citado en reemplazo del lesionado Carlos Carmona.
El hombre de Boca Juniors dijo que asume la nominación "con toda la responsabiliad que tiene una Copa América, importantísima para este país y el plantel, aunque lamentablemente fue por la lesión de Carlos. El cuerpo técnico me había comentado que estaba la posibilidad y luego del partido (de Boca 4-0 a Newell's) me confirmaron".
La "Roja" debuta con Ecuador y luego se verá las caras con México y cierra con Bolivia. Según el "Chapa", "se ven bastante fuertes como equipos, va a ser una competencia dura, pero tenemos nivel para poder pelear".
El ex Colo Colo cree que futbolistas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo son "jugadores importantes para el equipo, que además pasan por un gran momento, estuvieron en las mejores ligas y en las mejores definiciones de campeonato".
Sobre el opaco amistoso ante El Salvador, Fuenzalida opta por sacar lecciones positivas. "El equipo manejó bastante bien el partido, se creó ocasiones, tal vez se pudo ganar por más, pero ahora esperemos que cuando empieza la verdad el equipo se sienta de la mejor manera".
Pn/co
AGENCIA UNO