Si es que el delantero juega, dejaría en la banca a Claudio Pizarro.
La presencia del delantero Jefferson Farfán fue la principal novedad esta mañana en los trabajos de la selección peruana, combinado que realizó el reconocimiento del Estadio 'Germán Becker' para el trascendental encuentro con Colombia por el Grupo C de la Copa América 'Chile 2015'.
Tras someterse a un largo tratamiento con un dermatólogo por una reacción alérgica, que lo obligó a perderse el triunfo por 1-0 sobre Venezuela, el ariete del Schalke 04 entrenó sin problemas en el recinto de la Región de La Araucanía y sería de la partida ante los 'cafeteros'.
De estar desde el primer minuto, Farfán dejaría en el banco de suplentes a Claudio Pizarro, quien anotó el tanto de la victoria sobre la 'Vinotinto' de Noel Sanvicente, combinado que se medirá el día 21 a Brasil en el Estadio Monumental.
Perú llega con tres puntos a la última fecha del Grupo C, el mismo puntaje que tienen Brasil, Venezuela y Colombia, y sólo tiene en mente el triunfo frente a los de José Pekerman para acceder sin problemas a los cuartos de final del certamen.
Por otro lado, el guardameta Diego Penny no realizó en la presente jornada el habitual trabajo de los porteros en el 'Germán Becker'. Sólo estuvieron en el campo Salomón Libman y Pedro Gallese, este último titular en la Copa América.
El guardameta del Sporting Cristal presentaría un cólico renal que lo obligó a visitar el Hospital de Temuco.
Pn/ci
AGENCIA UNO