La Selección argentina sólo dejó afuera de la Copa América a Colombia mediante la tanda de penas máximas. Ahora espera rival para semifinales.
Un duelo de infarto se vivió la noche del viernes en Viña del Mar. La Selección de Argentina y su símil de Colombia luchaban codo a codo por sacar pasajes a las semifinales de la Copa América; sin embargo, los 90 minutos no fueron suficientes.
El partido se fue a la tanda de penales, donde a la postre el combinado trasandino se quedó con la llave. No obstante, Ezequiel Lavezzi reconoció que sintió mucho miedo al momento de rematar su lanzamiento desde los doce pasos.
"Nunca me había tocado patear un penal tan importante. Menos mal que lo metí, estaba recontracagado", expresó el atacante argentino en diálogo con la cadena TyC Sports.
Y es que el "Pocho" tuvo la responsabilidad de efectuar la cuarta ejecución de la Albiceleste, pero finalmente sus nervios quedaron en sólo aquello, pues el arquero colombiano David Ospina no pudo contener su remate.
Además, El jugador que milita en el PSG de Francia destacó el nivel de su selección durante todo el partido. "Más allá de haber llegado a una instancia de penales, jugamos muy bien durante todo el partido", cerró.
Pn/ms
ATON CHILE