Canchallena enfatizó en que a diferencia de La Serena, Viña del Mar y Concepción, los fanáticos le dieron una fría acogida a la Albiceleste de cara a la definición por el título de Copa América.
En Argentina aseguraron que la selección trasandina fue recibida "sin clima de final" luego de arribar el miércoles a Santiago para preparar la definición de la Copa América 2015 frente a Chile.
"Este recibimiento frío fue muy distinto a cómo habían saludado al plantel en las otras tres ciudades que visitó en esta Copa América", publicó Canchallena del diario La Nación.
"Llamativamente, Santiago fue la ciudad que recibió con menos clima a la selección. En La Serena, Viña del Mar y Concepción, sobre todo esta última, le hicieron sentir el cariño al equipo de Martino, que hoy apenas contó con una bandera celeste y blanca y varios curiosos tratando de obtener una imagen con sus celulares", añadió.
Además, la publicación puso énfasis en el gran ambiente con el que esperan la definición los fanáticos de la Roja.
"En los edificios de la cuadra muchos chilenos salieron al balcón para cantar por su equipo y flamear banderas de su país. Mientras, un par de autos pasaban tocando bocinas o dando algunos gritos en contra de los argentinos", señaló.
Pn/ci
ATON CHILE