Paulo da Silva elogió al portero de la selección chilena, aunque recordó que él ya lo logró batir en dos oportunidades en un mismo partido.
Mientras Paraguay continúa con sus prácticas con miras al enfrentamiento ante Brasil por los cuartos de final, los jugadores del plantel "guaraní" se preocupan de los que podrían ser sus rivales en hipotéticas rondas finales de Copa América.
El defensor de la escuadra "albirroja", Paulo da Silva, se dio el tiempo para elogiar al portero nacional Claudio Bravo, a quien calificó como "uno de los de mejores arqueros de Sudamérica".
El jugador que pertenece a los registros del Toluca mexicano, se mostró confiado en caso de enfrentar al arquero de Barcelona, pues recordó que le hizo "dos goles en un mismo partido", en el encuentro en que Paraguay venció por tres a cero a la selección chilena en las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
Respecto al encuentro que vivirán ante el "scratch", Da Silva señaló que la ausencia de Neymar representa una pequeña ventaja, pero de todas formas el nivel de la "canarinha" es muy alto. "Sin él baja un poquitito, pero eso no quiere decir que no sean peligrosos. Pueden estar 89 minutos sin hacer grandes cosas y en uno te resuelven", afirmó.
El encuentro entre Paraguay y Brasil está programado para las 18.30 horas del próximo sábado 27 de junio, en el debut del estadio Ester Roa de Concepción.
Pn/ci
ATON CHILE