El volante de la Selección de Brasil aclaró que el equipo está "preparado" para reemplazar a Neymar, que estará suspendido para el partido ante Venezuela del domingo.
El volante de la Selección de Brasil Philippe Coutinho aclaró que el equipo está "preparado" para reemplazar a Neymar, que estará suspendido para el vital partido ante Venezuela del domingo, por la Copa América 'Chile 2015'.
El jugador de Liverpool intentó ser mesurado ante la baja del astro de FC Barcelona, que estará dos pleitos fuera tras su polémica roja ante Colombia.
"No sabemos quién jugará frente a Venezuela. Creo que todos estamos preparados para reemplazar a Neymar. Yo lo estoy. Pero quién jugará, no es algo que depende del futbolista", aseguró en rueda de prensa.
Coutinho agregó que "todos estamos preparados, en caso de tener la oportunidad. Incluso más importante: todo el equipo lo está. Tenemos grandes futbolistas en el plantel, rápidos, inteligentes y fuertes en la creación".
Por su parte, Fernandinho rechazó las críticas por la 'Neymardependencia'. "Algunos piensan que jugamos en función de Neymar, pero tratamos de involucrar a todos en el juego. Neymar sólo tiene más libertades", dijo.
Por último, el pupilo de Manuel Pellegrini en Manchester City defendió al astro ante las críticas por la roja que recibió, tras dar un pelotazo a Armero. "Su expulsión fue un hecho aislado y no va a manchar su imagen en la Selección", sentenció.
Pn/fg
AGENCIA UNO.