Luego de arribar a la terminal aérea, la delegación tomó rumbo a la comuna de Vitacura, donde está enclavado el Hotel Intercontinental y en el cual se hospedará durante semana.
La delegación de Argentina ya se encuentra concentrada en un hotel de Santiago, con miras a la final de la Copa América ante Chile, a disputarse este sábado en el Estadio Nacional.
El plantel salió desde Concepción pasadas las 15:00 horas en un vuelo charter con destino a la capital, en un trayecto que duró aproximadamente 90 minutos hasta el Aeropuerto de Pudahuel.
Luego de arribar a la terminal aérea, la delegación tomó rumbo a la comuna de Vitacura, donde está enclavado el Hotel Intercontinental y en el cual se hospedará durante una semana.
En el lugar los jugadores y el técnico, Gerardo Martino, fueron recibidos por un centenar de hinchas, que alentaron con sus cánticos habituales.
Hasta el momento la agenda contempla descanso y una práctica para el jueves en San Carlos de Apoquindo, predio de Universidad Católica, en hora a confirmar.
Cabe recordar que Messi y el resto de los titulares realizaron ejercicios de recuperación en el estadio CAP de Talcahuano, mientras que los suplentes encabezados por Carlos Tévez se entrenaron con un grupo de sparrings.
Argentina se medirá ante Chile el sábado a las 17:00 horas en busca de su 15° Copa América y el primer título adulto en 22 años.
Pn/co
AGENCIA UNO