Argentina volverá a entrenar este lunes, desde las 10.30 horas y a puertas cerradas en el club Everton de Viña del Mar.
La selección de Argentina practicó este domingo en el Complejo Deportivo Everton, en Reñaca Alto, pensando en el partido del martes ante Paraguay, por las semifinales de la Copa América Chile 2015, poniendo énfasis en la pelota parada.
El cuadro que dirige Gerardo Martino trabajó durante una hora y media en el recinto 'ruletero' y el denominador común fue ensayar el balón detenido, tanto ofensivo como defensivo.
El 'Tata' no quiere sufrir como se avizora con el juego aéreo de los guaraníes, que ya los complicaron en el debut disputado en La Serena, cuando ganaban por dos goles y terminaron resignando un 2-2 con tanto de Lucas Barrios.
La otra parte del entrenamiento correspondió a trabajo táctico y, finalmente, pulir el remate de media distancia, pues a Martino le sigue preocupando la falta de efectividad ofensiva, pese a los destacados nombres con que cuenta de mediocampo hacia arriba.
Argentina volverá a entrenar este lunes, desde las 10.30 horas y a puertas cerradas en el club Everton de Viña del Mar, ciudad que dejará a las 15:00 horas, cuando se traslade en un vuelo charter a Concepción, donde el martes a las 20.30 enfrentará a Paraguay.
Pn/fg
AGENCIA UNO.