Los festejos por la obtención de la Copa América 2015 ya acaban para los jugadores, ya que algunos se fueron de vacaciones al exterior y otros se reintegran a sus clubes, para seguir en competencia en ligas locales.
Luego de un festejo íntimo, el capitán Claudio Bravo partió pasadas las 9:00 horas de descanso a Punta Cana, en República Dominicana, luego de una extenuante temporada tanto con el FC Barcelona como con la 'Roja'.
Bravo arribó temprano al Aeropuerto de Santiago junto a su familia, donde varios hinchas aprovecharon de felicitarlo y sacarse fotos con el mejor arquero del certamen subcontinental, en elección de la organización.
Otro que voló al Caribe fue Alexis Sánchez, el autor del decisivo penal que le dio el título al cuadro nacional. Incluso el tocopillano iba en el mismo avión que Bravo, pero sin compañía. No se descarta que en su destino lo estén esperando.
También dejó el país José Pedro Fuenzalida, quien regresa a Boca Juniors, que sigue en competencia en el torneo trasandino, aunque sigue en duda si seguirá el segundo semestre.
Pn/gm
AGENCIA UNO