Además, los albos han cobrado $4 millones por cada partido ganado en el certamen, por lo que ya han sumado $28 millones por los 7 triunfos consecutivos que llevan.
Este domingo, Universidad Católica y Colo Colo animarán un nuevo clásico en el estadio San Carlos de Apoquindo, el cual podría ser clave para la definición del título del Torneo de Apertura.
Es que albos y cruzados son los principales equipos que se encuentran en la disputa por la corona, y donde los de Macul superan por cinco unidades a los estudiantiles.
Y la lucha por la corona tiene bastante motivadas a ambas escuadras, cuyos planteles ya pactaron con sus respectivas dirigencias los premios que recibirán en caso de gritar campeón a fin de año.
Según publica El Mercurio, los jugadores del Cacique se repartirán unos $211 millones si es que consiguen la estrella 31, mientras que los cruzados percibirán unos $200 millones.
Además, el rotativo asegura que los albos han cobrado $4 millones por cada partido ganado en el certamen, y que tienen un bono si no bajan del primer lugar.
Con esto, en el conjunto popular ya han sumado $28 millones por los 7 triunfos consecutivos que llevan en la competencia.
Pn/cp
ATON CHILE