El volante argentino es prioridad para el técnico José Luis Sierra, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro le hizo una nueva propuesta con un incremento salarial. Eso sí, el juador aún no se manifiesta.
En el arranque del Torneo de Apertura, el volante Emiliano Vecchio se ha convertido en una de las figuras en el gran momento de Colo Colo, elenco que marcha como líder absoluto tras cuatro victorias en igual cantidad de partidos disputados.
Por eso, el técnico José Luis Sierra ya pidió a la dirigencia de Blanco y Negro que el argentino continúe en el club la próxima temporada, considerando que su contrato expira en diciembre.
Y si bien, el jugador rechazó hace poco más de un mes una renovación por dos años, en la concesionaria volvieron a la carga.
"Ahora se le propuso un aumento considerable de su salario y una temporada más en el club", reconoció una fuente del club a El Mercurio.
"Esa idea le atrae más, pues su deseo es jugar en el extranjero en el mediano plazo y dos años era mucho para su proyecto", añadió.
De todos modos, el trasandino no se ha manifestado claramente si desea continuar en el conjunto popular, pese a que el Coto Sierra pretende contar con él.
Pn/cp
ATON CHILE