Los albos medirán fuerzas ante los "canarios" a partir de las 16:00 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso.
Durante la jornada de sábado, Universidad Católica y Universidad de Concepción salieron airosos de sus respectivos duelos, poniéndole tarea al líder Colo Colo. Todo en el marco de la séptima fecha del Torneo de Apertura.
Y es los cruzados quedaron como los escoltas exclusivos, a apenas dos unidades de la cima, mientras que los penquistas están una casilla más abajo, a tres puntos.
Razón por la que los albos están obligados a vencer este domingo al colista San Luis si quieren mantener la diferencia respecto a los demás equipos y seguir como uno de los principales candidatos a quedarse con el título del certamen.
Si bien en el papel la tarea no se ve demasiado difícil, considerando la paupérrima campaña que ha cosechado el recién ascendido, donde marchan últimos con apenas un punto, durante la semana aseguraron que no se confiarán y saldrán con su mejor artillería a enfrentar a los "canarios".
El duelo está pactado para las 16:00 horas en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, considerando que no se autorizó la utilización del Lucio Fariña de Quillota, recinto donde el cuadro amarillo hace regularmente de local.
La fecha se cerrará este lunes con el último partido, protagonizado por O'Higgins y Audax Italiano, choque programado para las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.
Pn/cp
ATON CHILE