El delantero de la Selección de Perú Claudio Pizarro mostró respeto por Chile, pero enfatizó que su equipo debe aprovechar la localía.
El delantero de la Selección de Perú Claudio Pizarro mostró respeto por Chile, pero enfatizó que su equipo debe aprovechar la localía, con miras al partido del próximo martes, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.
El artillero histórico del conjunto incaico reconoció el buen momento de la 'Roja', pero espera alcanzar un triunfo, en especial tras la dolorosa caída por 0-2 ante Colombia.
"Es un cuadro muy bueno, el último campeón de América, pero nosotros necesitamos los puntos. Debemos aprovechar la condición de local", aseguró en rueda de prensa que reproduce AS Chile.
Pizarro, de paso, advirtió que "recibimos a Chile tranquilos, pero con la obligación de ganar".
Sin embargo, el ariete de Werder Bremen no cree que esto sea una "revancha" por la caída 1-2 ante la 'Roja' de Sampaoli en la semifinal de Copa América. "No hay revancha de la Copa América, es un partido nuevo, y queremos sumar", dijo.
Por último, Claudio Pizarro valoró el proceso de Ricardo Gareca. "El equipo ha mejorado mucho, hemos aprendido a manejar partidos. Estas eliminatorias serán muy duras", sentenció.
Pn/cp
AGENCIAUNO