El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, envío un mensaje de apoyo a los damnificados por el terremoto 8.4° escala Richter ocurrido en la jornada del miércoles.
El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, envío un mensaje de apoyo a los damnificados por el terremoto 8.4° escala Richter ocurrido en la jornada de miércoles, destacando que la población se "volverá a levantar" tras la tragedia.
El portero de FC Barcelona hizo un alto en la recuperación de su lesión para contar sus sensaciones tras el sismo y recordó que nuestro país ha vivido de manera constante catástrofes naturales, por lo cual sólo queda seguir adelante y ayudar a los más necesitados.
"Ha sido un despertar duro. He recibido muchos mensajes de mi familia y de los amigos, que lo habían pasado mal. Es una tema que no pasa por primera vez e, históricamente, Chile ha sido un país muy sísmico. Es un episodio muy lamentable y no podemos controlar la naturaleza. Son momentos muy duros en los cuales, los chilenos, estamos acostumbrados, sabemos sobreponernos y no nos queda otra que volver a levantarnos", aseguró al sitio web de Barcelona.
Bravo agregó que "debemos arreglar el país y superar los problemas graves de muchas familias que quedaron sin hogar. Las pérdidas no se pueden recuperar, a levantar el ánimo, fue un problema de catástrofe natural y en Chile estamos acostumbrados a eso. Pero nos vamos a levantar como siempre".
Recordar que, más temprano, el meta ex Real Sociedad y formado en Colo Colo había enviado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Vamos arriba mi Hermoso Chile. Cada adversidad nos hace más fuertes. Vamos a levantarnos nuevamente. #FuerzaChile", publicó.
Pn/cp
AGENCIAUNO