En su cuenta de Twitter, el portero del Barcelona y la Roja, le deseó una pronta recuperación a la pareja, la cual salió ilesa de un choque en la ciudad de Buenos Aires.
Durante la tarde del lunes, el ex goleador y capitán de la Selección chilena, Iván Zamorano, sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa María Alberó en la ciudad de Buenos Aires.
Si bien, el otrora delantero y su pareja no tuvieron lesiones de gravedad, el incidente generó bastante preocupación en el país y en el ambiente deportivo.
Por eso, luego de enterarse de la situación, el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, envió un mensaje de apoyo para el ex futbolista y su mujer.
"Un fuerte abrazo para @maria_albero e Iván Zamorano. Que tengan un muy pronta recuperación. Saludos!", publicó el cancerbero criollo en su cuenta oficial de Twitter.
El accidente de Bam Bam y Alberó se produjo cerca de las 14:15 horas del lunes, cuando el ex seleccionado nacional manejaba su vehículo Citroen de alta gama en el sector de Palermo, cuando en la esquina de avenida del Libertador con calle Casares, chocó con otro automóvil también de lujo, y el de Zamorano quedó semivolcado en uno de sus costados sobre la vereda.
Pese a esto, la pareja salió ilesa y la cónyuge del otrora artillero del Real Madrid solamente sufrió contusiones leves y fue derivada un centro de atención y fue dada de alta a las pocas horas.
Un fuerte abrazo para @maria_albero e Iván Zamorano. Que tengan una muy pronta recuperación. Saludos! 👍💪
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) septiembre 16, 2015
Pn/ci
ATON CHILE