La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, comentó a Radio ADN que ya está gestionando la solución del tema para la próxima semana.
La Selección de Chile no tendrá problemas para recibir a Brasil el 8 de octubre en el Estadio Nacional, por las clasificatorias al Mundial de Rusia, pese al tope de fechas con los Juegos Deportivos Nacionales.
La información fue revelada por el administrador del recinto, Claudio Chávez, quien declaró que se intentará "compatibilizar" ambas competencias, dado que el principal coliseo del país albergará la competencia entre el 4 y el 11 del próximo mes.
"El partido se juega en el Nacional, pero no estamos programando con tanta anticipación. Para la Copa América no hubo suspensión de ningún evento a propósito de los partidos que se estuvieran jugando en el estadio. Hemos tratado de compatibilizar los intereses de todos los deportes", aseguró a La Tercera.
Además, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, comentó a Radio ADN que ya está gestionando la solución del tema para la próxima semana. "Debemos resolverlo ahora, tuvimos reuniones y ojalá lo podamos solucionar a inicios de la semana. Hay que verlo ahora, porque me imagino hay venta de entradas", sostuvo.
Lo cierto es que se maneja la opción que los Juegos se lleven ese día 8 de octubre al estadio 'Mario Recordón', previa coordinación con la seguridad del recinto y del Instituto Nacional del Deporte (IND).
Pn/ci
AGENCIA UNO