El cuadro cruzado no se pudo recuperar de la derrota ante Audax Italiano y se inclinó ante el elenco carabelero en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Chile 2015-2016, luego de caer este miércoles por 2-1 frente Magallanes en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo 4 de la competencia.
Al igual que en el encuentro del domingo ante Audax Italiano en La Florida, el elenco cruzado se vio sorprendido por su rival, que milita en la Primera B y que se mostró bien ordenado en el campo precordillerano.
Los carabeleros abrieron la cuenta a los 30' por medio del uruguayo Carlos Keosseian, quien tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo, tomó el balón de primera y con un remate algo mordido batió al portero Franco Constanzo.
En el complemento, la UC salió con todo a buscar la paridad, y para eso, el técnico Mario Salas mandó a la cancha al artillero David Llanos, aunque el cambio no le dio resultados.
Es que los forasteros sellaron la victoria a los 72', luego que Gary Tello sacara un remate de media vuelta en la entrada del área, que pilló algo descolocado a Constanzo.
Sobre el final, en el segundo minuto de descuento, Francisco Sierralta puso el descuento de cabeza, pero no le alcanzó a los dueños de casa para cambiar su suerte.
Con este resultado, Universidad Católica se estancó en tres unidades.
Pn/co
ATON CHILE