El partido fue suspendido al mediotiempo por incidentes de barras bravas azules que lanzaron cerca de 200 butacas tanto a la cancha como a los Carabineros.
El entrenador de Rangers, Carlos Rojas, pidió "mano dura" para los hinchas de Universidad de Chile, que provocaron graves incidentes que llevaron a la suspensión en el mediotiempo del pleito que se disputaba en el Estadio Fiscal de Talca.
El técnico del cuadro piducano hizo alusión a las autoridades de Gobierno y del cuestionado Plan 'Estadio Seguro', que han prometido resguardar el orden y están fracasando en la labor.
"Uno no entiende como la gente puede venir al estadio, la gente que viene con sus hijos y familias completas resguardándose de los delincuentes. De una vez por todas se debe poner mano dura, no es la primera vez que la 'U' hace esto", aseguró en rueda de prensa.
El partido fue suspendido al mediotiempo por incidentes de barras bravas azules que lanzaron cerca de 200 butacas tanto a la cancha como a los Carabineros y guardias que intentaron parar esta vergonzosa situación.
Pn/fg
AGENCIA UNO.