"Será lindo volver a Playa Ancha, con tu gente. Hace harto tiempo que no juego allí, ojalá nos podamos quedar con el triunfo", asegura delantero caturro.
El repatriado delantero Carlos Muñoz reconoció que toma como una "motivación" la presión y expectación por su segundo ciclo en Santiago Wanderers, que se inicia este miércoles ante San Luis, por la Copa Chile 2015-2016.
El ariete llamó a la mesura a los hinchas y, luego de una exigente práctica en Mantagua, prometió que dará todo por volver a ser el jugador que se fue del 'Decano' en 2010.
"En otros clubes ya lo hice. La presión la manejo de buena forma y en mi caso lo tengo como motivación. Trataré siempre de ser el mismo dentro y fuera de la cancha, ser el mismo que se fue y el mismo que verán el resto del año", aseguró en rueda de prensa.
Muñoz agregó que "será lindo volver a Playa Ancha, con tu gente. Hace harto tiempo que no juego allí, ojalá nos podamos quedar con el triunfo".
Santiago Wanderers debutará ante San Luis este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio Bicentenario 'Playa Ancha' de Valparaíso, con arbitraje de Ángelo Hermosilla. Todo ello, por el Grupo 3 de Copa Chile.
Pn/ci
AGENCIA UNO