El timonel de Universidad de Chile se refirió a los problemas con los estudios y permisos que han tenido en la concesionaria para avanzar en el anhelado recinto.
El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, aseguró que el anhelado estadio del conjunto azul recién se comenzará a construir en 2017.
Es que el timonel de la U reiteró que los trámites del proyecto se han complicado y convertido en un verdadero dolor de cabeza para la concesionaria que administra el club.
"Los estudios y permisos que se requieren tomarán más tiempo del que esperábamos. Hemos asumido que debemos avanzar más lento de lo que quisiéramos", reconoció en diálogo con El Mercurio.
"Ante eso, es preferible no hablar de plazos, porque hay etapas que no dependen necesariamente de nosotros", agregó el mandamás de los azules.
En esa línea, los estudios de impacto ambiental y vial demorarán cerca de un año para ser presentados, mientras que la licitación del proyecto para la construcción del recinto tardaría unos tres meses.
Pn/ci
ATONCHILE