Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carlos Heller propone una "mesa de diálogo" y pide "disculpas" tras incidentes

Carlos Heller propone una "mesa de diálogo" y pide "disculpas" tras incidentes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carlos Heller rechazó las críticas a su gestión y a las medidas inútiles contra las barras. "Siempre estamos dando la cara, le pasó a Bloise (Everton) ahora me tocó a mí".

Carlos Heller propone una "mesa de diálogo" y pide "disculpas" tras incidentes
Jueves 16 de julio de 2015 21:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, propuso una "mesa de diálogo" y pidió "disculpas" a todos tras los graves incidentes provocados por la barra de Universidad de Chile, que obligó a suspender el partido de Copa Chile ante Rangers en Talca.

El empresario fue claro en cuestionar a los mal llamados hinchas y espera que se tomen "medidas drásticas" contra los culpables de esta situación, donde los barras bravas lanzaron alrededor de 200 asientos del estadio Fiscal de Talca contra Carabineros, guardias y otros hinchas, que obligó a parar el partido en el entretiempo.

"Hay que abrir todos los aspectos que tenemos que controlar. Si una de las medidas es que no hayan hinchas de la visita habrá que acatarla. Esto hay que pararlo. Hay que sentar una mesa de diálogo. Estos hinchas vienen y destrozan. Alguna gente era de Rangers y tuvo mal comportamiento, no toda la gente era de la 'U'. Pero lo siento por el fútbol, doy disculpas a todos", aseguró al canal CDF.

Heller aclaró que "hay que tomar medidas drásticas. Esto es un tema social, que supera a las autoridad. Estamos con todas las ganas de brindar un espectáculo y tomando todas las medidas de seguridad, pero son temas sociales y ojalá se pueda buscar una solución, sino esto terminará muy mal".

Incluso, el timonel reveló amenazas de los barristas. "Esto partió por un grupo y se multiplicó. Los jugadores trataron de parar esto, yo también me asomé y recibí amenazas de muerte, indicándome que yo tenía la culpa... Esto es un tema social, espero que se calme. Incluso casi agreden a sus propios jugadores", confesó.

Por último, Carlos Heller rechazó las críticas a su gestión y a las medidas inútiles contra las barras. "Siempre estamos dando la cara, le pasó a Bloise (Everton) ahora me tocó a mí. Aparte gastamos mucha plata en medidas de seguridad. Si recibimos 15 mil personas vamos para atrás en pagar destrozos. Así algunos hablan de lucro... No tengo la bola de cristal para ver la solución, pero espero que la familia vuelva a ver el fútbol", sentenció.

Imagen foto_00000002

Pn/fg

AGENCIA UNO.

Cargar comentarios