José de Armas también recordó la victoria sobre Marcelo Ríos en la Copa Davis 2003: "Para mi fue la victoria más importante de mi carrera".
El capitán venezolano de Copa Davis, José Antonio de Armas, admitió lo complicado que será enfrentar a Chile en el repechaje por el ascenso a la Zona I Americana 2015, asegurando que el cuadro que comanda Nicolás Massú "está blindado por todos lados".
En nota con radio Cooperativa, De Armas comentó que "tenemos la oportunidad de ganarle a un gran equipo como el chileno, que tiene un capitán como (Nicolás) Massú. Ellos están blindados por todos lados, como grupo. Tenemos que bajar la cabeza, trabajar duro y esperar llegar lo mejor posible al duelo".
Además, el ex tenista reveló que de cara al match debe "tratar de que estos jóvenes y mi equipo se sientan lo mejor posible allá afuera y saber que es una gran oportunidad de volver a estar en el Grupo I Americano".
José de Armas también recordó la victoria sobre Marcelo Ríos en la Copa Davis 2003: "Para mi fue la victoria más importante de mi carrera. Poder hacerlo en mi casa, en una cancha donde jugué buena parte de mi vida, frente a mi público que no tenemos tantas oportunidades de jugar frente a ellos".
Finalmente, chilenos y venezolanos se verán las caras entre el 18 y 20 de septiembre, en confrontación que se disputará en suelo nacional.
Pn/ci
AGENCIA UNO