“Solo queremos pensar en el Superclásico. El tema del título lo vamos viendo en el día a día”, aseveró el defensor que debutó por el ‘Cacique’ en julio del año 2013.
El joven lateral de Colo Colo, Camilo Rodríguez, se declaró ansioso en la previa a lo que será su primer superclásico como jugador del primer equipo albo y evitó referirse al polémico penal en el triunfo sobre Huachipato, donde fue protagonista en la acción.
El jugador de sólo 20 años llega al 'derby' del balompié nacional, a disputarse a las 12:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental, con la responsabilidad de tomar el lugar del suspendido capitán Gonzalo Fierro.
Consultado por las sensaciones de cara al choque más atractivo de la undécima fecha del Torneo de Apertura, Rodríguez declaró a AS Chile que "espero hacerlo de la mejor manera. Es una responsabilidad grande reemplazar a Fierro, pero creo que voy a hacer las cosas bien. Estoy confiado por el respaldo del plantel".
"Estoy ansioso porque quiero hacer las cosas bien. Sabemos que sacaremos las cosas adelante", añadió.
Además, el lateral derecho aseguró que el plantel que dirige José Luis Sierra sólo está enfocado en dejar los tres puntos frente a los azules, evitando analizar el tema de la lucha por el título.
"Solo queremos pensar en el Superclásico. El tema del título lo vamos viendo en el día a día", aseveró el defensor que debutó por el 'Cacique' en julio del año 2013.
Respecto al penal inexistente que le dio el triunfo a los albos sobre a los acereros, luego que Rodríguez se lanzara en el área sin existir infracción de parte de José Bizama, el jugador se limitó a decir que "son cosas del fútbol, pero nosotros ya estamos pensando en la U".
Pn/gm
AGENCIA UNO