Este jueves fue un día histórico, Chile venció a Brasil en el debut de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
El meta y capitán de la selección nacional Claudio Bravo se mostró conforme pero tranquilo tras la victoria 2-0 sobre Brasil, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, asegurando que "queremos mantener el nivel que nos ha llevado al éxito".
En zona mixta, Bravo declaró que "queremos mantener el nivel, respetando a los rivales, pero manteniendo la identidad que nos ha llevado al éxito".
El portero del FC Barcelona admitió que "nosotros nos quedamos con el sabor de boca positivo de que mantenemos nuestro nivel", reconociendo que la victoria sobre el 'Scratch' es "un premio a nuestro trabajo, a cada uno de los jugadores, hicimos un trabajo notable".
Sobre el Estadio Nacional sin llenar, reflexionó que "venimos de una exitosa Copa América, esperamos que las cosas mejoren y esperamos tener un estadio a reventar en los próximas jornadas".
"La verdad que el partido salió a la perfección", apuntó Bravo, quien dijo que todos "hicimos un gran sacrificio durante el partido y resultó en una victoria (...) sabíamos cómo debíamos jugar y nos quedamos con tres puntos que son fantásticos".
Finalmente, Claudio Bravo valoró la década vistiendo la camiseta de la 'Roja': "Cumplí diez años en la selección y hoy volví a cumplir una meta", sentenció.
Pn/gm
AGENCIA UNO