Jugador argentino desclasifica lo que pasó con el astro, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América.
El volante Lucas Biglia afirmó este viernes que vio al crack Lionel Messi "destrozado, llorando desconsoladamente" tras la derrota de Argentina con Chile en la final de la Copa América de fútbol.
"Nunca lo vi así a Messi, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera", declaró Biglia al canal deportivo TyC Sports.
Reveló además que el goleador del Barcelona estuvo "preocupado" durante la final por la agresión que sufrieron sus familiares en la tribuna del estadio Nacional de Santiago de Chile.
"No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta sólo a él y es injusto", aseguró el jugador de la Lazio.
Biglia aseguró que "apoyará" a Messi si el delantero decide tomarse un descanso, aunque consideró que "Lío no puede dejar la selección". "Hay muchos que queremos seguir disfrutando de tenerlo y de seguir compartiendo momentos con él", señaló.
El volante afirmó en tanto que "dolió más perder la final de la Copa América que la del Mundial". "Se había dado todo para ser campeón y en el vestuario no había consuelo cuando te ves el pecho y no tenés la medalla de campeón", expresó.
"Había un convencimiento muy grande en el grupo. Antes de los penales dijimos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad", reveló.
El jugador de la Lazio consideró que "fracaso es una palabra muy grande y es cuando no tenés revancha".
"Acá tenemos revancha el año que viene (en la Copa América Centenario) y cada cuatro años. La tristeza que nos toca vivir hoy es la alegría del mañana", afirmó Biglia.
Pn/ci
DPA