El conjunto de la Aspirina derrotó por la cuenta mínima al Hannover 96, y en medio de los festejos mostraron al público la camiseta del volante chileno que sufrió una grave lesión hace unos días.
En tan sólo una semana Charles Aránguiz vivió las dos caras del fútbol. Primero fichó al Bayer Leverkusen como toda una estrella, y luego vio como sus anhelos de hacer un buen semestre se derrumbaron por una grave lesión que lo tendrá a los menos seis meses fuera de las canchas.
Su corte de ligamentos en el tendón de Aquiles caló hondo en el cuadro germano, por lo que decidieron dedicarle la victoria de este sábado por 1 gol a 0 frente al Hannover 86 por la segunda fecha de la Bundesliga.
En plenos festejos por el triunfo ante el equipo de Miiko Albornoz, que no ingresó, los jugadores del Leverkusen sacaron la camiseta número 20 de Aránguiz y se la mostraron al público que aplaudió en las gradas.
El único gol del compromiso fue obra de Hakan Calhanoglu. Con un precioso tiro libre, a los 18 minutos, el volante le permitió a su equipo sumar 6 unidades que lo mantienen como uno de los líderes de la LIga alemana junto al Bayern Múnich de Arturo Vidal.
Pn/gm
ATON CHILE