Con el fichaje de Vidal prácticamente inminente, el Rey Arturo tendría un sueldo top de tres millones de dólares.
El arribo del volante chileno Arturo Vidal al Real Madrid para la próxima temporada parece ser inminente, pues es sólo es cuestión de tiempo que se oficialice el traspaso, por más que en Juventus aseguren que es una "utopía".
Es que según publica este jueves El Mercurio, después de tres semanas de conversaciones entre los representantes del jugador y el conjunto merengue, el seleccionado nacional acordó un contrato de cinco años por 15 millones de dólares por temporada.
El rotativo asegura que la situación es muy parecida a lo que ocurrió con Alexis Sánchez cuando finalmente fichó en el Barcelona hace cuatro años, ya que primero vino el acuerdo con el futbolista y luego entre los clubes.
Si bien, el equipo español ofreció 60 millones de dólares, la Vecchia Signora exige al menos 65 millones de la divisa norteamericana, como una manera para no dejar partir a su figura, considerando que Pirlo se fue a Estados Unidos y que Paul Pogba está cerca de emigrar al Barcelona.
Con el fichaje de Vidal prácticamente inminente, el Rey Arturo tendría un sueldo top de tres millones de dólares, superando lo que percibe actualmente en el elenco de Turín, en el que tiene contrato hasta junio de 2017.
Pn/gm
ATON CHILE